Dictan en la FAU Seminario de Packaging a alumnos de Diseño

Un entretenido Seminario de Packaging a los alumnos de la carrera de Diseño dictó el pasado martes el diseñador industrial Alexis Rozas. En la ocasión, el experto en Packaging de la empresa Papermint, explicó a los electivos de Diseño esta técnica y sus aplicaciones gráficas, en una didáctica charla.

Ante un auditorio lleno, y a través de una muestra de sus propias innovaciones, el diseñador industrial mostró a los alumnos de pregrado los nuevos procesos que se están creando en este arte tales como el glitter, iriodin, flocking, plastiprint, glow in the dark, etc, con sus respectivas ventajas y desventajas en cuanto a producción, estética y sustentabilidad. Además mostró su trabajo realizado en empresas como Rhein, Argos y Papermint.