Más de 300 trabajadores asistieron a las Charlas Informativas de ENOC

Desde el miércoles 20 hasta el viernes 22 de marzo, dos empresas de la construcción asistieron al Auditorio de la FAU con el objetivo de presentar sus productos y enseñar técnicas de construcción a los más de 300 estudiantes de la Escuela Nocturna de Obreros de la Construcción, ENOC.

El día miércoles 20 de marzo la empresa Romeral a exponer sobre placas y los diversos tipos disponibles en el mercado como Gyplac, Panelgyp, Isomur y Poligyp, entre otras; sus características, aplicaciones y soluciones, mientras que el día jueves la misma empresa habló a los más de 130 estudiantes presentes acerca de los productos en polvo como el yeso espuma, yeso proyectado y nivelador de piso.

Finalmente, el día viernes los principales ejecutivos de la empresa Pizarreño estuvieron presentes en el Auditorio para presentar sus respectivos productos  relacionados con revestimientos de muros, pisos y cielos; y sobre los sistemas de protección al fuego.