Inicio del proceso eleccionario para elegir los representantes al Comité de Convivencia FAU

PROCESO ELECCIONARIO ESTAMENTO ACADÉMICOS,
ESTUDIANTES CARRERA DE DISEÑO Y ESTUDIANTES

POSTGRADO 2022
AVISO N° 1

A LA COMUNIDAD FAU:

Hoy 03 de agosto de 2022 se da inicio al proceso eleccionario para elegir los representantes al Comité de Convivencia FAU del estamento académico, carrera de diseño y estudiantes de postgrado. La elección se realizará el miércoles 21 de septiembre de 2022 y una eventual
segunda vuelta el lunes 03 de octubre de 2022.
A continuación, se publican los siguientes documentos:

En caso de dudas o consultas éstas deben dirigirse a vicedecana@uchilefau.cl

Carmen Paz Castro Correa
Vicedecana