Se informa Resultados Definitivos del Comité de Convivencia FAU

POSTGRADO 2022
AVISO N° 2

A LA COMUNIDAD FAU:

El 03 de agosto de 2022 se dio inicio al proceso eleccionario para elegir los representantes al Comité de Convivencia FAU del estamento académico, carrera de diseño y estudiantes de postgrado. La elección se realizará el miércoles 21 de septiembre de 2022 y una eventual segunda vuelta el lunes 03 de octubre de 2022.
A continuación, se publican los candidatos provisorios según se indica:

Nombre Cargo que postula

• María Victoria Soto B. Representante Estamento Académico
  • Simoné Malacchini S. Representante Estamento Académico
  • Consuelo Albornoz M. Representante Estudiantes Postgrado
  • Pedro Achondo M. Representante Estudiantes Postgrado
  • Diana Duarte B. Representante Estudiantes Postgrado
  • Aliosha Morales I. Representante Estudiantes de Diseño

En caso de dudas o consultas éstas deben dirigirse
a vicedecana@uchilefau.cl

Carmen Paz Castro Correa
Vicedecana

Presidenta Junta Electoral Local

Santiago, 07 de septiembre de 2022

AVISO N° 5

PROCESO ELECCIONARIO ESTAMENTO ACADÉMICOS, ESTUDIANTES CARRERA DE DISEÑO Y ESTUDIANTES POSTGRADO 2022

A LA COMUNIDAD FAU:

El 03 de agosto de 2022 se dio inicio al proceso eleccionario para elegir los representantes al Comité de Convivencia FAU del estamento académico, carrera de diseño y estudiantes de postgrado. La elección se realizó en completa normalidad a través de la plataforma UCampus el miércoles 28 de septiembre de 2022.

A continuación, se publican los resultados definitvos según se indica: