Egresado de Arquitectura FAU obtiene tercer lugar en la Copa Mundial de Fotografía

El World Photography Cup, fundada en 2013, es un esfuerzo cooperativo de la Federación de Fotógrafos Europeos (FEP) y los Fotógrafos Profesionales de América (PPA). Su objetivo es unir a los fotógrafos en un espíritu de amistad y cooperación.

Para la competencia mundial impulsada por esta instancia se creó un Comité apoyado por la UAPP (United Asian Professional Photography) y la AIPP (Australian Institute of Professional Photography). "La hermandad de la fotografía es un vínculo que trasciende el idioma, la cultura y la geografía", señalan su página web y es lo que inspira esta competencia internacional única en su tipo.

Los resultados del certamen fueron anunciados en la Ceremonia de Entrega de Premios del WPC en Roma, Italia, el pasado 19 de abril de 2021.

Esta es la imagen con la que Ignacio Segura se llevó el galardón en este importante concurso y que hace algunas semanas ya le había valido el reconocimiento de "Best of Nation”, quedando seleccionado en el “Top 10” mundial de dicha categoría.