Postulaciones Abiertas: Diplomas de Postítulo 2021

La Escuela de Postgrado FAU de la Universidad de Chile informa que se encuentra abierto el proceso de postulación para los Diplomas de Postítulo correspondientes al primer semestre del año 2021 (sujeto a vacantes disponibles)  ¡Asegura tu cupo lo antes posible! Las clases comienzan el 10 de abril.

Los interesados en obtener mayor información lo pueden hacer en el sitio web de la Escuela o al correo ast_postgrado@uchilefau.cl.

INFORMACIÓN:

ast_postgrado@uchilefau.cl
Tel. Escuela de postgrado: 2 29783189 / 2 29783154
Tel. Secretaria: 2 29783110

**La realización del Diploma de Postítulo está sujeta a contar con un mínimo de inscritos