Selecciones FAU marcaron presencia en JOE 2018

Durante el mes de septiembre, la U. de Chile celebró los 48° Juegos Olímpicos Estudiantiles, JOE 2018, en los que los mejores deportistas de la Universidad participan en representación de sus respectivas unidades académicas.

En el caso de la FAU, tuvo representación en las disciplinas femeninas y masculinas de Básquetbol, Vóleibol, Balonmano, Tenis y Tenis de Mesa, además de Fútbol varones y Futbolito damas.

La Coordinadora de Deportes FAU, profesora Mariana Morgado, destacó la participación de los integrantes de las diferentes selecciones, “queremos agradecer a los deportistas que participaron en representación de la Facultad, lamentablemente, debido a la modificación de nuestro calendario académico, los juegos coincidieron con la semana de pruebas y entregas de taller, lo que afectó la participación de los estudiantes en varias actividades, pero igualmente valoramos el compromiso de los deportistas que participan y nos representan, así como de los entrenadores responsables de cada disciplina".

Selección de Fútbol FAU

Más información sobre los Juegos se puede revisar en JOE 2018