El Profesor Texidó desarrolla en la FAU el Taller ciudad puerto

#FAUenlosmedios En la edición de esta mañana de "Radioanálisis" de la Radio Universidad de Chile, el académico de #Arquitectura FAU y Director de Extensión y Vinculación con el Medio (DEXVM), Alberto Texidó, conversó sobre Valparaíso, el proyecto de ampliación portuaria y la necesidad de recuperar el borde costero para la ciudadanía. https://goo.gl/hJVVn9

Expuso sobre la oportunidad que tiene la ciudad de desarrollar su puerto acorde al entorno patrimonial, a través de un proceso de apertura en que la mirada de la ciudadanía, la autoridad y la Academia han intentado aportar a la discusión y exigir mejores resultados de los diseños, emplazamientos y proyectos del borde costero
[12:16, 30/8/2018] Alberto Texido: Algo así
[12:17, 30/8/2018] Alberto Texido: El Profesor Texidó desarrolla en la FAU el Taller ciudad puerto, que ha abordado problemáticas similares a las de Valparaíso, en los casos San Antonio, Iquique y Mejillones, eta ultima recién premiada en el Concurso Latinoamericano de Infraestructura 2018.