Dirección de Extensión y Vinculación con el Medio presentó nuevo manual de normas gráficas de la Facultad

Dirección de Extensión presentó manual de normas gráficas de la FAU

Las distintas variaciones del logotipo FAU, tamaños permitidos, tipografía y colores corporativos son algunos de los aspectos que se estandarizaron en el nuevo Manual de Normas Gráficas de la Facultad, elaborado por la Dirección de Extensión y Vinculación con el Medio (DEXVM) y cuyo documento ya está disponible para ser descargado por toda la comunidad en el portal institucional.

En la pestaña “Extensión” del menú del sitio de la Facultad se encuentra el enlace de descarga del manual, que establece condiciones de uso de cada una de las piezas gráficas, detallando que el logo “no es de libre circulación y solo puede ser empleado en actividades académicas y de extensión”, entre otros términos. Además, en el mismo enlace quedó a disposición de toda la comunidad de la Facultad una plantilla de Power Point estándar, donde se aplican todas las normas gráficas detalladas en el documento.

Desde la DEXVM se recomienda comenzar la actualización del uso de esta nueva imagen corporativa, proceso para el que esta unidad se encuentra disponible a atender cualquier duda. 

En este enlace puedes revisar y descargar el manual completo*.

*El primer enlace es acceso público, en tanto al segundo enlace solo se puede acceder mediante la cuenta asociada a uchilefau.cl.

Últimas noticias

Propuesta egresados FAU entre finalistas "Hito 0" de Carretera Austral

Fueron decenas las y los participantes del concurso lanzado por el Ministerio de Obras Públicas para diseñar un hito emblemático para el Kilómetro Cero de la Carretera Austral. A inicios del mes de junio se seleccionaron las tres obras finalistas, dentro de las cuales está la propuesta de las arquitectas y arquitectos FAU. Durante el mes de julio se abrirá la votación popular para elegir la obra definitiva que se emplazará en este simbólico lugar.

Académicas publican libro “El paisaje cultural del trigo”

La publicación releva el valor patrimonial del oficio del trenzado en paja de trigo en zonas rurales del secano interior chileno. Desde una mirada interdisciplinaria que articula la agronomía, el diseño y la antropología, el libro visibiliza conocimientos tradicionales, prácticas agrícolas e identidades locales, proponiendo un modelo de investigación vinculado al territorio y a sus comunidades.

Centro Iyaki sumará atención sicológica a estudiantes de Postgrado FAU

Al haber finalizado la vigencia del convenio entre ambas instituciones y tras una positiva evaluación de lo realizado por este Centro en el área de la atención psicológica a estudiantes de la FAU, la Decanatura decidió renovar dicho acuerdo y continuar con esta posibilidad de atención. Junto con esta decisión, el Centro aperturará sus servicios a estudiantes de postgrado de la FAU.

55 profesionales reciben su Certificación de Programas de Diplomas

En una solemne ceremonia se realizó la entrega de los diplomas a las y los profesionales que cursaron los Programas: Diplomas de Desarrollo Profesional y Laboral en Regeneración Urbana para Lograr Desarrollos Sustentables; Diploma de Desarrollo Profesional y Laboral en Modelación y Coordinación de Proyectos con BIM; y Diploma de Desarrollo Profesional y Laboral en Gestión BIM Manager.