Dirección de Extensión y Vinculación con el Medio presentó nuevo manual de normas gráficas de la Facultad

Dirección de Extensión presentó manual de normas gráficas de la FAU

Las distintas variaciones del logotipo FAU, tamaños permitidos, tipografía y colores corporativos son algunos de los aspectos que se estandarizaron en el nuevo Manual de Normas Gráficas de la Facultad, elaborado por la Dirección de Extensión y Vinculación con el Medio (DEXVM) y cuyo documento ya está disponible para ser descargado por toda la comunidad en el portal institucional.

En la pestaña “Extensión” del menú del sitio de la Facultad se encuentra el enlace de descarga del manual, que establece condiciones de uso de cada una de las piezas gráficas, detallando que el logo “no es de libre circulación y solo puede ser empleado en actividades académicas y de extensión”, entre otros términos. Además, en el mismo enlace quedó a disposición de toda la comunidad de la Facultad una plantilla de Power Point estándar, donde se aplican todas las normas gráficas detalladas en el documento.

Desde la DEXVM se recomienda comenzar la actualización del uso de esta nueva imagen corporativa, proceso para el que esta unidad se encuentra disponible a atender cualquier duda.

En este enlace puedes revisar y descargar el manual completo*.

*El primer enlace es acceso público, en tanto al segundo enlace solo se puede acceder mediante la cuenta asociada a uchilefau.cl.