Estudiantes serán consultados en el marco de acreditación de Diseño

Como parte del proceso de acreditación de Diseño FAU, se han ideado distintas instancias para recoger la opinión de la comunidad sobre los desafíos de la carrera. En esta línea es que se han elaborado distintas encuestas, una de las cuales ya fue aplicada a los académicos, y durante los próximos meses se procederá a recoger la opinión de los estudiantes.

Para la aplicación de la encuesta, ya se coordinó con los académicos el paso de los encargados del proceso por los cursos de Taller para llevar a los estudiantes a una sala de computación para que contesten el cuestionario. Todo el proceso tiene una duración aproximada de veinte minutos.

Previo a este proceso, se realizarán jornadas de socialización en las cuales se informará a los estudiantes sobre la acreditación y la aplicación de la encuesta.

"La idea es que los estudiantes muestren desde su punto de vista cuáles son las fortalezas y debilidades tanto de la Facultad, de la carrera y de la Universidad", señala Alondra Medina, integrante del equipo del proceso de acreditación.

Pronto se informarán desde el Departamento de Diseño las fechas de la aplicación de la encuesta.