Todos los hijos de la comunidad FAU están invitados a una nueva "Jornada Re-Creativa"

Todos los hijos de la FAU invitados a una nueva "Jornada Re-Creativa"

Actividades recreativas, deportivas y artísticas para los hijos de toda la comunidad de la Facultad, incluyendo académicos, funcionarios y estudiantes de pre y postgrado, ofrecerá la nueva “Jornada Re-Creativa” que se realizará el próximo sábado 12 de diciembre entre las 10:00 y las 13:00 horas en la FAU.

El académico de Diseño y Director de Extensión, Juan Carlos Lepe, explicó que por segundo año consecutivo, y debido al éxito de su primera versión, nuevamente se llevará a cabo esta jornada con un espíritu de integración y entendida como una oportunidad de “conocernos mejor” entre los distintos integrantes de la comunidad universitaria.

"Esta es segunda vez que realizamos un evento como este en que los niños, nuestros hijos de todos los estamentos que componen la comunidad de la Facultad, comparten y conocen el lugar de trabajo de sus padres”, explicó, enfatizando en que “es una actividad de integración con el espíritu de cerrar este año y conocernos mejor".

La iniciativa, organizada por la Dirección de Extensión y Comunicaciones (DEX) de la Facultad, en su versión pasada permitió a los más pequeños conocer el lugar de trabajo y estudio de sus padres, además de disfrutar de actividades que compartieron junto a sus progenitores.

En dicha ocasión, los cerca de 50 pequeños que participaron se manifestaron entusiastas ante la variada gama de actividades que se les ofreció, incluyendo baby fútbol, tenis de mesa, taca taca, talleres de fotografía, espada japonesa, yoga, además de pintura y dibujo.

Los interesados en ser parte de esta experiencia pueden inscribir en este formulario a sus hijos, de entre 2 y 12 años, hasta este viernes 4 de diciembre a las 12:00 horas y deben llegar ese día a la Facultad con ropa cómoda y ganas de pasarlo bien.

ATENCIÓN: Integrantes de la comunidad FAU que no tengan hijos de 12 años o menos, podrán inscribir un número máximo de dos nietos entre el mismo rango de edad señalado más arriba.