Funcionarios FAU realizarán jornada de mejoramiento del clima laboral

El miércoles 18 de noviembre, los funcionarios de la FAU realizarán una jornada de mejoramiento del clima laboral en la Hacienda Picarquín. La actividad se concretará gracias al apoyo de la Facultad a través de la Dirección Económica, y espera contar con la asistencia de la gran mayoría de los trabajadores y trabajadoras.

"Este tipo de instancias son buenas porque nos ayudan a conocernos mejor. Estar todos en un lugar donde podamos pasarlo bien fuera del ambiente laboral, nos ayuda", dice Girson Pinto, representante de los funcionarios de la FAU, quien también destaca a las y los trabajadores que ese día se quedarán a cumplir con los turnos necesarios para el funcionamiento normal de la Facultad.

Pinto también señala que uno de los deseos de los funcionarios es que a futuro pudiera existir una instancia de convivencia similar que reuniera a toda la comunidad FAU: "Me gustaría que esto fuera un viaje masivo, donde todos pudieran ir. Es muy difícil, pero sería bonito que la FAU por un día fuese una sola y tanto los académicos como los estudiantes estuvieran con nosotros en una actividad como esta".

Por último, desde los funcionarios valoran el buen ánimo y la "disposición para hacer las cosas bien" que ha existido en el trabajo con la Facultad para sacar adelante estas actividades.