Copa FAU reúne a la comunidad en masivo torneo de fútbol

La Copa FAU, competencia futbolística semestral organizada por el Centro Deportivo de Estudiantes (CDE FAU), se encuentra en desarrollo actualmente con 374 jugadores inscritos entre alumnos, funcionarios y académicos. El torneo cuenta con una rama masculina con 24 equipos y otra femenina, con 12 escuadras; posicionándose como uno de los más masivos entre las facultades de la Universidad.

Según cuenta el CDE, desde que asumieron la organización del evento hace dos años, los participantes en la Copa se han triplicado, lo que se suma a la consecución de distintos auspicios entre los que se han contado los años anteriores a grandes marcas como RedBull y Cristal.

El torneo actual cuenta con el patrocinio oficial de Fractal Diseño y MiLeyenda App como auspiciadores secundarios, y Campeone.cl como auspiciador principal.

La penúltima semana antes de las vacaciones de invierno la Copa FAU disputará sus partidos finales y conocerá a los equipos ganadores de las dos categorías, y premiará además a el/la mejor jugador/a, al goleador/a y a el/la mejor arquero/a.

Para más información sobre la Copa, pueden consultar su página en Facebook, y también su centro estadístico.