Este 15 de enero se cierran postulaciones a Magíster y Diplomados FAU

Este 15 de enero se cierran postulaciones a Magíster y Diplomados FAU

Este jueves 15 de enero se cierra el periodo de postulación a los programas de Magíster y Diplomas de Postítulo FAU 2015. Hasta esa fecha los interesados deberán contactarse con la Escuela de Postgrado al correo postgrado@uchilefau.cl, o a través de los teléfonos 229783110 o 22 9783154. Toda la información sobre los cursos se puede encontrar en http://postgradofau.uchilefau.cl/.

Los programas de Magíster 2015 son:

- Dirección y Administración de Proyectos Inmobiliarios (postulación ya finalizó)
- Geografía, con menciones.
- Hábitat Residencial
- Urbanismo

Los Diplomas de Postítulo 2015 son:

- Arquitectura Interior
- Arquitectura Pública
- Arquitectura Sustentable
- Evaluación y Preparación de Proyectos Inmobiliarios (postulación ya finalizó)
- Hábitat Residencial en Contextos de Vulnerabilidad Social
- Tasación Inmobiliaria (postulación ya finalizó)
- Gestión para la Reducción del Riesgo de Desastres
- Sistemas de Información Geográfica
- Medios Digitales
- Diseño Editorial
- Tipografía y Lettering

Los Cursos de Especialización de Postítulo 2015 son:

- Arquitectura del Paisaje (postulación ya finalizó)
- Conservación y Restauración Arquitectónica.

Últimas noticias

Universidad de Chile aprueba la 1era. Política Universitaria de Patrimonio

La iniciativa propone, entre otras acciones, la creación de un catálogo patrimonial de la Universidad de Chile, que permita visualizar en línea sus distintos patrimonios, con el objetivo de generar un diálogo entre la Universidad y las comunidades nacionales e internacionales. El Senador Eduardo Castillo, académico de la FAU y presidente de la Comisión de Estructuras y Unidades Académicas del Senado -espacio a cargo de la elaboración del documento- fue uno de los protagonistas de esta política viene a coronar un esfuerzo de varios años en torno a una puesta en valor del ámbito patrimonial en nuestra Universidad.

Convenio FAU ENOC - Gendarmería

FAU certifica estudiantes usuarios del Sistema Abierto de Gendarmería

Más de 30 personas que cumplen condenas bajo las Penas Sustitutivas fueron capacitadas por la Escuela Nocturna de Obreros de la Construcción (ENOC) durante el año 2025 y en enero 2026 fueron certificadas en una solemne ceremonia. La inciativa nace del Departamento de Reinserción Social en el Sistema Abierto de Gendarmería de Chile, Programa de Intermediación Laboral del Sistema Abierto PILSA junto con la ENOC, asumiendo el compromiso de capacitar en oficios a personas que cumplen condenas bajo las Penas Sustitutivas de la Ley 18.216 de la Región Metropolitana.