Este 15 de enero se cierran postulaciones a Magíster y Diplomados FAU

Este jueves 15 de enero se cierra el periodo de postulación a los programas de Magíster y Diplomas de Postítulo FAU 2015. Hasta esa fecha los interesados deberán contactarse con la Escuela de Postgrado al correo postgrado@uchilefau.cl, o a través de los teléfonos 229783110 o 22 9783154. Toda la información sobre los cursos se puede encontrar en http://postgradofau.uchilefau.cl/.

Los programas de Magíster 2015 son:

- Dirección y Administración de Proyectos Inmobiliarios (postulación ya finalizó)
- Geografía, con menciones.
- Hábitat Residencial
- Urbanismo

Los Diplomas de Postítulo 2015 son:

- Arquitectura Interior
- Arquitectura Pública
- Arquitectura Sustentable
- Evaluación y Preparación de Proyectos Inmobiliarios (postulación ya finalizó)
- Hábitat Residencial en Contextos de Vulnerabilidad Social
- Tasación Inmobiliaria (postulación ya finalizó)
- Gestión para la Reducción del Riesgo de Desastres
- Sistemas de Información Geográfica
- Medios Digitales
- Diseño Editorial
- Tipografía y Lettering

Los Cursos de Especialización de Postítulo 2015 son:

- Arquitectura del Paisaje (postulación ya finalizó)
- Conservación y Restauración Arquitectónica.