Fechas para matrículas de gracia y toma de ramos 2015

Secretaría de Estudios de la FAU informa a todos los estudiantes que el pasado 1 de diciembre se inició el periodo para solicitar matrícula de gracia. Este procedimiento se implementará por primera vez a través de la plataforma web U-Campus, donde a través del menú Workflow los estudiantes podrán hacer este trámite hasta el 17 de este mes.

Se espera que la gran mayoría de los alumnos que necesiten matrícula de gracia, hagan esta solicitud a partir del viernes 5, día en que se cierran las notas de los ramos de la FAU.

En caso de no hacer el trámite en línea dentro del plazo indicado, el estudiante deberá presentarse en Secretaría de Estudios para realizar el procedimiento de la manera tradicional.

Además de la matrícula de gracia, en el mismo menú de sus respectivas cuentas de U-Campus, los estudiantes también tienen la posibilidad de realizar los trámites de reincorporación o renuncia a la carrera, postergación de estudios y cambio de mención.

Toma de ramos 2015

Se informa también a los estudiantes que el primer período de toma de ramos 2015 se iniciará a las 15:00 hrs. del 5 de enero, y se extenderá hasta las 23:59 hrs. del día 7.

Entre las 16:00 horas del 9 de enero y las 11:00 hrs. del día 12 enero estará abierto el sistema para renuncias y cambios.

Entre las 15:00 hrs. del día 12 de enero y las 11:00 del día 14 de enero será el periodo de agrega de asignaturas.

Por último, el periodo para renuncias libres se extenderá entre las 11:00 hrs. del día 13 de abril y las 11:00 del día 17 abril.