Inscripciones en Taller Virtual Arquisur 2014

La Escuela de Arquitectura informa que se amplía hasta las 15:00 horas de este viernes 1° de agosto, la convocatoria para el “Taller virtual arquisur 2014” para los alumnos de 3er y 4to año que estén interesados en participar de esta iniciativa.

Esta actividad es una experiencia de diseño en línea en la cual los estudiantes proyectarán guiados por el coordinador de facultad, que en esta ocasión será el profesor invitado de Taller y actual premio “promoción Joven 2014” Arquitecto Tomas Villalón. Mayor información sobre la iniciativa en  http://www.tallervirtualenredarquisur.blogspot.com.ar

Los estudiantes tendrán la opción de convalidar este curso como Formación General, por lo cual es necesario que los interesados hagan su inscripción mediante el formulario que envía Arquisur.

En paralelo los estudiantes deberán enviar el formulario a Tallervirtualenredarquisur@gmail.com. En "Asunto" debe indicarse: "Inscripción Workshop" y apellido del estudiante participante, seguido de la ciudad de su facultad.

Ejemplo: Inscripción Workshop Rodríguez Santiago.

La Coordinación del Workshop, una vez recibida la Ficha de inscripción, enviará confirmación con copia al Docente Coordinador de la respectiva Facultad. Es importante mencionar que si la Ficha tiene algún campo incompleto se tomará por no enviada.

Más detalles en http://tallervirtualenredarquisur.blogspot.com.ar/p/inscripcion.html

Consultas a tomas.villalon@gmail.com con copia a afernandez@uchile.cl