Centro de Proyectos presenta propuesta para Política Energética y gestión de suelo fiscal en Atacama

FAU presenta propuesta de Política Energética en Atacama
El Centro de Proyectos de la FAU tuvo la oportunidad este jueves 29 de mayo de reunirse con el equipo del SEREMI de Energía de Atacama y exponer una propuesta para la Política Energética. El documento aborda una perspectiva desde la Bio-región de Atacama para potenciar las ERNC a través de la gestión del suelo fiscal, la planificación territorial y el derecho de propiedad sobre recursos naturales como la propiedad minera. La propuesta aborda el rol social que puede jugar la alta concentración de suelo fiscal en el fomento de estas energías, en el primero de una serie de documentos titulados TERRITORIOS ESTRATEGICOS.

En la ocasión, Camilo Prats representante del Centro de Proyectos en Atacama tuvo la oportunidad de exponer y hacer entrega del documento, el que fue elaborado en conjunto con la profesora de la Escuela de Postgrado FAU Rossana Gaete.

Para más detalles de la propuesta se puede encontrar el documento en:
www.centrodeproyectosatacama.cl