¿Qué es?

Alumni FAU

¿Qué es?

Alumni_FAU es un espacio de integración entre la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Chile y sus egresados, para dar cabida a iniciativas que fomenten el sentido de pertenencia de los egresados FAU.

¿Como formar parte de Alumni_FAU?

Todos los egresados de la FAU, por derecho propio, forman parte de Alumni_FAU. No es necesario inscribirse ni pagar una cuota.

¿Qué beneficios trae para mi ser parte de Alumni_FAU?

El principal beneficio es formar parte de una red de todos quienes han estudiado una de las tres carreras que se dictan en la facultad, y ser destinatario de las iniciativas conjuntas que se desarrollen, en términos formativos, de difusión o de beneficencia. Además de eso, se generará una serie de beneficios concretos, como descuentos en cursos de formación continua y programas de postgrado, acceso a instancias propias de la facultad y a organizar eventos o acciones en los espacios de la facultad, en coordinación con las oficinas encargadas de dichos espacios.

¿Como me mantendré informado de lo que proponga Alumni_FAU a los egresados?

En Alumni_FAU  se mantendrá información actualizada de actividades, eventos y beneficios disponibles para los egresados. Asimismo, a través de la base de datos de la facultad se enviará información por correo electrónico, en base a criterios de focalización para llegar a los reales interesados en las diversas actividades que se deban comunicar.

¿Alumni_FAU será una nueva dirección dentro de la estructura de la facultad?

No se creará ninguna instancia organizativa dentro de la estructura administrativa de la FAU. Alumni_FAU será administrado y coordinado desde la Dirección de Extensión y Vinculación con el Medio, con lo que se busca mantener la burocracia al mínimo, centrando sus esfuerzos en la consecución de sus fines.

Compartir:
http://uchile.cl/t161160
Copiar