"Sporting FAU" gana torneo de funcionarios del Campus

El equipo de funcionarios de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo (FAU), "Sporting FAU", que representó a la Facultad en el primer "Campeonato Integración Flavio Seguel", se coronó campeón del torneo el pasado martes 31 de julio.

El campeonato de futbolito -cuyo nombre constituye un homenaje al fallecido funcionario de Servicios Centrales de la U de Chile- se desarrolló durante todos los días martes y jueves del mes de julio, entre las 13:00 a 14:00 horas.

José Mancilla, coordinador del equipo de nuestra Facultad, señaló que el representativo "tuvo una destacada participación, ganando todos los encuentros y obteniendo no solo el título, sino que además tuvimos al goleador del torneo, Iván Espinoza y la valla menos batida con Ignacio Ibarra". Además de Sporting FAU, tuvieron representación en este torneo otros cinco equipos, de Torre 15, Facultad de Economía Negocios (FEN) y FAU.

"Lo más importante es que se logró el objetivo de vincular e integrar a los funcionarios de estas tres unidades del Campus", expresó Mancilla, integrante del plantel que ganó la final 8x4 contra el equipo de la FEN.

Últimas noticias

Nueva infraestructura para mejorar la vida estudiantil

Con obras que van desde procurar la accesibilidad universal hasta la construcción de un nuevo casino y un taller de prototipos, la Facultad de Arquitectura y Urbanismo avanza en un proceso sostenido de mejora de sus instalaciones, orientado al bienestar y a la formación integral de su comunidad estudiantil.

Inicia ciclo Traspasos 2025

El jueves 30 de octubre el Magíster en Arquitectura dio inicio a su ciclo de charlas Traspasos. Se trata de una serie de conversaciones sobre arquitectura y otras prácticas que se intersectan con ella en torno a objetos de arquitectura. En esta edición, dos libros y dos edificios que construyen cultura y que son parte de una cultura de la construcción.

Congreso Intersecciones 2025

La quinta edición del Congreso Interdisciplinario Intersecciones 2025, titulada Hacia una habitabilidad planetaria, busca abrir un debate interdisciplinario sobre las bases teóricas y prácticas necesarias para imaginar y proyectar futuros más habitables. El evento se realizará el 5, 6 y 7 de noviembre de 2025.

Alumna de Magíster FAU presenta en 3° Encuentro de Estudiantes de Postgrado

El Congreso de Estudiantes de Postgrado se realizó los días 29 y 30 de octubre cuyo objetivo fue generar un espacio de encuentro, colaboración y difusión de investigaciones realizadas por estudiantes de postgrado de la Universidad de Chile. La estudiante de articulación MAGEO, Ibera Caniuman, fue la única representante de la FAU en este evento organizado por la Casa de Bello.

Compartir:
https://uchile.cl/t145615
Copiar