"Sporting FAU" gana torneo de funcionarios del Campus

El equipo de funcionarios de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo (FAU), "Sporting FAU", que representó a la Facultad en el primer "Campeonato Integración Flavio Seguel", se coronó campeón del torneo el pasado martes 31 de julio.

El campeonato de futbolito -cuyo nombre constituye un homenaje al fallecido funcionario de Servicios Centrales de la U de Chile- se desarrolló durante todos los días martes y jueves del mes de julio, entre las 13:00 a 14:00 horas.

José Mancilla, coordinador del equipo de nuestra Facultad, señaló que el representativo "tuvo una destacada participación, ganando todos los encuentros y obteniendo no solo el título, sino que además tuvimos al goleador del torneo, Iván Espinoza y la valla menos batida con Ignacio Ibarra". Además de Sporting FAU, tuvieron representación en este torneo otros cinco equipos, de Torre 15, Facultad de Economía Negocios (FEN) y FAU.

"Lo más importante es que se logró el objetivo de vincular e integrar a los funcionarios de estas tres unidades del Campus", expresó Mancilla, integrante del plantel que ganó la final 8x4 contra el equipo de la FEN.

Últimas noticias

Convocados por la U. de Chile y la Embajada de Francia

Académicos chilenos y franceses se unen para dialogar sobre pandemia

Los investigadores David Le Breton y Andrea Slachevsky, iniciarán este ciclo de 4 sesiones en que intelectuales de ambas nacionalidades abordarán el escenario de incertidumbre que abrió la crisis sanitaria. El 1 de julio, las invitadas son Guénola Capron, de la Université de Toulouse y Paola Jirón de la FAU, en la mesa "Territorios y movilidad en pandemia", moderada por el Prof. Enrique Aliste.

Compartir:
http://uchile.cl/t145615
Copiar