"Sporting FAU" gana torneo de funcionarios del Campus

El equipo de funcionarios de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo (FAU), "Sporting FAU", que representó a la Facultad en el primer "Campeonato Integración Flavio Seguel", se coronó campeón del torneo el pasado martes 31 de julio.

El campeonato de futbolito -cuyo nombre constituye un homenaje al fallecido funcionario de Servicios Centrales de la U de Chile- se desarrolló durante todos los días martes y jueves del mes de julio, entre las 13:00 a 14:00 horas.

José Mancilla, coordinador del equipo de nuestra Facultad, señaló que el representativo "tuvo una destacada participación, ganando todos los encuentros y obteniendo no solo el título, sino que además tuvimos al goleador del torneo, Iván Espinoza y la valla menos batida con Ignacio Ibarra". Además de Sporting FAU, tuvieron representación en este torneo otros cinco equipos, de Torre 15, Facultad de Economía Negocios (FEN) y FAU.

"Lo más importante es que se logró el objetivo de vincular e integrar a los funcionarios de estas tres unidades del Campus", expresó Mancilla, integrante del plantel que ganó la final 8x4 contra el equipo de la FEN.

Últimas noticias

Intelectual y referente:

Universidad de Chile despide al egresado y académico Humberto Maturana

El premio Nacional de Ciencias Naturales 1994, académico de la Facultad de Ciencias y uno de los pensadores más reconocidos del país, falleció este jueves 6 de mayo. La Casa de Bello decretó tres días de duelo universitario a contar de hoy en su honor. "Su dimensión intelectual fue siempre motivo de orgullo para la U. de Chile y para el país", señaló el Rector Ennio Vivaldi.

Compartir:
http://uchile.cl/t145615
Copiar