Colección libros electrónicos suscritos por la FAU para el año 2014

Colección libros electrónicos suscritos por la FAU para el año 2014

El Sistema de Servicios de Información y Bibliotecas SISIB de la Biblioteca Central de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo ya tiene disponible la colección de libros electrónicos suscritos por la FAU para el año 2014.

E-LIBRO CATEDRA COLECTION (Español):
Esta colección es de acceso multiusuario y comprende libros en las áreas de :
Arquitectura
Diseño
Urbanismo

Cuenta con versiones para dispositivos móviles, permite acceder a los libros realizando búsquedas simples y avanzadas, navegar a través de sus tablas de contenido, resaltar textos con o sin notas, copiar e imprimir

Esta colección de libros electrónicos puede ser consultada en la siguiente página desde cualquier computador de la Universidad de Chile, si la consulta es desde otro lugar debe ser a través de VPN

Biblioteca Central FAU

Últimas noticias

La FAU al servicio del país

MINVU y FAU exponen experiencias y métodos para un desarrollo urbano e

Con el propósito de contribuir en los lineamientos estratégicos para el desarrollo de ciudades con integración social, expertos y expertas en urbanismo abordaron -desde la investigación académica y aplicada- metodologías y evidencia para el diseño de incentivos normativos para una ciudad justa. Ejemplo de ello fue el estudio de académicos de la FAU que determinó las variables relevantes a tener en cuenta al diseñar incentivos normativos, y los umbrales que hay que considerar para equilibrar la rentabilidad privada y social al incluir viviendas sociales en un proyecto habitacional.

Artista nacional y arquitecto FAU

Alfredo Jaar realizó importante donación al acervo de la U. de Chile

El sábado 25 de enero se instaló en el hall de entrada del Museo de Arte Contemporáneo de la Universidad de Chile, sede Quinta Normal, la pieza Cien Años de Soledad (No realmente). La instalación en neón fue obsequiada en honor a la Rectora Rosa Devés. En la oportunidad también se oficializó la entrega a la colección del museo de la obra Estudios para la felicidad, letrero gran formato que ha estado sobre el frontis del MAC Quinta Normal desde septiembre de 2023.