Postula a Pasantía en TOKIO: Innovation Summer Program TODAI University of Tokyo

Postula a Pasantía en TOKIO: Innovation Summer Program TODAI

La Universidad de Tokio será anfitriona por segundo año del TODAI Innovation Summer Program en Agosto 2014.

El programa tiene una duración de 2 semanas en el cual los estudiantes internacionales y de la Universidad de Tokyo, realizarán actividades intensivas de clases y talleres y promoverán sus habilidades para la innovación en las áreas de Tokyo y la región de Tohoku, áreas golpeadas por desastres naturales en el nor-este del pais. El programa está articulado en temas en torno a la cultura japonesa y problemáticas de Tohoku.

Postulaciones: Hasta el 31 marzo

Duración del programa: 30 Julio-14 de Agosto 2014

Inglés requerido para participar.

Los participantes deben costear los pasajes aéreos, mientras que la universidad brindará alojamiento y gastos de viaje dentro de Japón a los estudiantes que sean seleccionados para participar.

Postula en :