Postula a Pasantía en TOKIO: Innovation Summer Program TODAI University of Tokyo

Postula a Pasantía en TOKIO: Innovation Summer Program TODAI

La Universidad de Tokio será anfitriona por segundo año del TODAI Innovation Summer Program en Agosto 2014.

El programa tiene una duración de 2 semanas en el cual los estudiantes internacionales y de la Universidad de Tokyo, realizarán actividades intensivas de clases y talleres y promoverán sus habilidades para la innovación en las áreas de Tokyo y la región de Tohoku, áreas golpeadas por desastres naturales en el nor-este del pais. El programa está articulado en temas en torno a la cultura japonesa y problemáticas de Tohoku. 

Postulaciones: Hasta el 31 marzo

Duración del programa: 30 Julio-14 de Agosto 2014

Inglés requerido para participar.

Los participantes deben costear los pasajes aéreos, mientras que la universidad brindará alojamiento y gastos de viaje dentro de Japón a los estudiantes que sean seleccionados para participar.

Postula en :

http://ischool.t.u-tokyo.ac.jp/summer/

Últimas noticias

La FAU al servicio del país

MINVU y FAU exponen experiencias y métodos para un desarrollo urbano e

Con el propósito de contribuir en los lineamientos estratégicos para el desarrollo de ciudades con integración social, expertos y expertas en urbanismo abordaron -desde la investigación académica y aplicada- metodologías y evidencia para el diseño de incentivos normativos para una ciudad justa. Ejemplo de ello fue el estudio de académicos de la FAU que determinó las variables relevantes a tener en cuenta al diseñar incentivos normativos, y los umbrales que hay que considerar para equilibrar la rentabilidad privada y social al incluir viviendas sociales en un proyecto habitacional.

Artista nacional y arquitecto FAU

Alfredo Jaar realizó importante donación al acervo de la U. de Chile

El sábado 25 de enero se instaló en el hall de entrada del Museo de Arte Contemporáneo de la Universidad de Chile, sede Quinta Normal, la pieza Cien Años de Soledad (No realmente). La instalación en neón fue obsequiada en honor a la Rectora Rosa Devés. En la oportunidad también se oficializó la entrega a la colección del museo de la obra Estudios para la felicidad, letrero gran formato que ha estado sobre el frontis del MAC Quinta Normal desde septiembre de 2023.