Ir al contenido

Extendido proceso de postulaciones a Postgrados FAU

Extendido proceso de postulaciones a Postgrados FAU

La Escuela de Postgrado informa que los siguientes programas han extendido su proceso de postulación hasta el día 13 de marzo de 2014, sujeto a vacantes disponibles:

- Magíster en Geografía, con menciones

- Curso de Especialización de Postítulo en Conservación y Restauración Arquitectónica

- Diplomas de Postítulo

- Arquitectura Interior

- Arquitectura Pública

- Hábitat Residencial en Contextos de Vulnerabilidad Social

- Sistemas de Información Geográfica

- Gestión para la Reducción del Riesgo de Desastres

- Diseño Editorial

La postulación a estos programas se realiza mediante una plataforma en línea. 

Para conocer los detalles, descargue el instructivo que se encuentra en la sección de documentos adjuntos en la página del programa de su interés. 

Contacto:

E-mail: postgrado@uchilefau.cl

Fono: +56 2 29783110 y +56 2 29783154

www.postgradofau.cl

Para su conocimiento y consideración, se informa que la Escuela de Postgrado se encontrará cerrada entre los días 3 de febrero y 28 de febrero de 2014, ambas fechas inclusive, por motivo de receso universitario.

Últimas noticias

Octubre 2026

FAU será sede de XV Bienal del Coloquio de Transformaciones Territoriales

La Facultad de Arquitectura y Urbanismo (FAU) será sede de la XV Bienal del Coloquio de Transformaciones Territoriales, que se desarrollará los días 21, 22 y 23 de octubre de 2026, en modalidad híbrida, bajo el lema “Cuidado y producción de lo común. Desafíos territoriales multiescalares en contextos de crisis”. Organizada por el Comité Académico de Desarrollo Regional (CADR) de la Asociación de Universidades Grupo de Montevideo (AUGM), la Bienal constituye un espacio de encuentro regional para profesionales, investigadores y estudiantes de posgrado vinculados al estudio de las transformaciones que atraviesan los territorios.

Un espacio para la vida académica

FAU inaugura un espacio renovado para sus estudiantes de postgrado

Ubicada en la intersección de Marcoleta con Portugal, junto al Casino de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la U. de Chile, se encuentra la Casona, un espacio que combina patrimonio y modernidad. A mediados de agosto, se retomaron las clases de los programas de Magíster y el Doctorado en Territorio, Espacio y Sociedad, permitiendo nuevamente el encuentro de estudiantes y académicos en un espacio especialmente habilitado para las actividades de Postgrado

SIGraDi celebra 30 años y regresa a la Universidad de Chile en 2026

Entre el 18 y el 20 de noviembre de 2026, la Universidad de Chile será sede del XXX Congreso Internacional de la Sociedad Iberoamericana de Gráfica Digital (SIGraDi), encuentro que reunirá en Santiago a investigadores, académicos y profesionales de distintos países para discutir las transformaciones que la inteligencia artificial y las tecnologías digitales están produciendo en la arquitectura y el diseño.