Pensar al país y sus ciudades: 164 años de enseñanza de la Arquitectura

El 17 de noviembre se cumplió un nuevo aniversario de la fundación de la escuela de Arquitectura. En una ceremonia en que se reconoció la labor de quienes se han desempeñado por décadas en esta unidad, los profesores se dieron el tiempo para reflexionar y recordar la experiencia de ser estudiante universitario y argumentar por qué esta histórica Escuela es el mejor lugar para convertirse en arquitecto y arquitecta.

Ver nota completa

Artículo publicado el día lunes 16 de diciembre en portal UChile.cl