Exitoso final tuvo la competencia ¿Desafío Cero¿

Con la participación de universidades y colegios, se llevó a cabo la primera edición del “Desafío Cero”, una carrera de autos eléctricos que busca impulsar la innovación de tecnología limpia y silenciosa.

Este evento encantó a los espectadores que presenciaron su etapa final en Santiago, por lo que esperan que este tipo de competiciones sigan creciendo en nuestro país.

Ver nota completa.

Noticia publicada el día lunes 7 de octubre de 2013 en Chilevisión.