20 equipos participarán en Desafío Cero 2013 en Chile

La competencia de vehículos eléctricos, se realizará en octubre, y buscará al vehículo más sustentable.

Ver nota completa.

Noticia publicada el día sábado 21 de julio de 2013 en VeoVerde.com

FAU U. Chile y U. de Tucumán se aprestan a inaugurar Arquisur 2021

Con un amplio y atractivo programa, el próximo lunes 4 de octubre se dará inicio a la nueva versión del XXXIX Encuentro y XXIV Congreso Arquisur 2021. Un evento que reúne a las Escuelas y Facultades públicas de los países del Cono Sur y que por primera vez es organizado en conjunto por Chile y Argentina. Todas las actividades serán transmitidas vía online.

Libro electrónico

Policy Brief "Acelerando la micro radicación"

En un momento crucial de la discusión de las políticas para enfrentar la actual crisis habitacional, se busca presentar con evidencia las ventajas de la implementación de una política de regeneración urbana de micro radicación, la que eventualmente contribuiría a solucionar el problema del 90% del déficit habitacional cuantitativo en Chile.

FAU amplía aforo y continúa con éxito las actividades presenciales

El lunes 20 de septiembre, tras el receso universitario, se dio continuidad al plan de retorno a las actividades presenciales en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la U. de Chile. Esta vez, concurrieron los cursos completos de los primeros y segundos años de las carreras de Diseño y Arquitectura, en tanto Geografía ya se había incorporado a fines de agosto.