Informativo Simulacro de Sismo este 29 de Agosto

Se informa a toda la comunidad que el día 29 de Agosto a las 15:00 h., se efectuará un simulacro de sismo.

A las 15.00 h., se activará la alarma de evacuación para simular el inicio de un movimiento sísmico que durará 10 segundos.

En este momento usted debe posicionarse en las zonas de seguridad internas, según proceda, y deberá permanecer en este lugar durante el tiempo indicado.

Pasado este tiempo, se activará nuevamente la alarma para dar inicio a un simulacro de evacuación.

Existen líderes de evacuación en cada sector de la Facultad, quienes llevarán un chaleco reflectante y los guiarán hacia las zonas de seguridad externas preestablecidas. Estas zonas son las vías de salida más expeditas y no necesariamente serán las que se utilizarán en todas las emergencias ya que en alguna ocasión pueden presentar inconvenientes, por ello es importante estar atento a las indicaciones que serán dadas por el Coordinador General de Emergencia.

El nombre del Coordinador General de Emergencia y Subrogante son los siguientes:

Sr. Francisco Miranda I.

Sr. Víctor Prado B.

Se solicita a los señores académicos la mayor colaboración en el desarrollo de ésta actividad, debido a que en algunos sectores de la Facultad, no existen líderes de evacuación, por lo que serán ellos los que deberán guiar a los alumnos hacia las zonas que les sean indicadas por los Coordinadores. Se sugiere por lo tanto, conocer el Plan de Emergencia de cada edificio de la Facultad, para identificar las vías de evacuación y zonas.

Se recalca que éste es un SIMULACRO DE SISMO más un  SIMULACRO DE EVACUACIÓN.

Comité Paritario de Higiene y Seguridad.