Prácticas profesionales en Fundación Vivienda y TECHO

Prácticas profesionales en Fundación Vivienda y TECHO

Se invita a todos los estudiantes de arquitectura que deseen profundizar en los temas de vivienda social y regeneración urbana,  a postular a práctica profesional a las Fundaciones TECHO en Chile (antes Un Techo para Chile) y la Fundación Vivienda.

Para postular a TECHO los estudiantes deben enviar un mail a sofia.delajara@techo.org, mientras que para la Fundación Vivienda contactarse con Romina Guzmán a  rguzman@fundacionvivienda.cl

Más información en los sitios:

www.fundacionvivienda.cl

www.techo.org

Últimas noticias

Universidad de Los Lagos y FAU U.Chile sellan alianza de cooperación

El acuerdo tiene por objeto promover el desarrollo de acciones de trabajo conjunto en las áreas de las artes, culturas, patrimonios, arquitectura, creación artística, innovación, transferencia social de conocimientos; así como, desarrollar la extensión universitaria y acciones que fomenten la vinculación con el medio. Junto con lo anterior, se busca formalizar el reconocimiento de estudios de pre y postgrado, facilitando la movilidad de estudiantes, funcionarias/os y docentes.

Publicación:

Recomendaciones de Diseño para la Accesibilidad en Hábitat Residencial

La publicación plantea un conjunto de recomendaciones de diseño que buscan contribuir a mejorar la accesibilidad para la vivienda, los espacios comunes de las copropiedades y los espacios públicos barriales. El libro incluye recomendaciones que puedan ser aplicadas tanto por los habitantes, como por las constructoras y agentes que diseñan e implementan políticas públicas en el ámbito habitacional y urbano.