Egresado de Diseño FAU expondrá en Italia

Egresado de Diseño FAU expondrá en Italia

Newform, empresa partner de la 2º Edición del Diploma en Licensing de Bienes de Lujo, expondrá en su propio showroom de Brera, un viaje a través de 7 ciudades emergentes: Tokyo, Shanghai, Hong Kong, Nueva Dehli, Abu Dhabi, Sao Paulo y Santiago de Chile.

Los jóvenes diseñadores, estudiantes de la 2º edición del Diploma impartido por el Poli.Design, entre ellos el único participante chileno Felipe Iglesias, han entrecruzado e interpretado los signos distintivos de estos centros urbanos y así han desarrollado, en relación a alguna de estas ciudades, 7 innovadores productos Wellness, que han sido elegidos como los mejores proyectos de diseño en el curso.

El proyecto de Felipe Iglesias se denomina "Andes", se expresa en un objeto de "wellness" representado por una ducha tipo cascada que se conceptualiza a través de las aguas termales de la Cordillera de los Andes. El proyecto fue desarrollado en el Curso "Licensing for Luxury Goods" del Poli. Design, Milano, Italia.

[Pueden ver más imágenes del proyecto ANDES by NewForm en FelipeIglesias.com]

La Milano Design Week se llevará a cabo entre el 9 al 14 de Abril de 2013.

Más información en http://fuorisalone2013.breradesigndistrict.it/events/detail/502

 

Últimas noticias

Universidad de Los Lagos y FAU U.Chile sellan alianza de cooperación

El acuerdo tiene por objeto promover el desarrollo de acciones de trabajo conjunto en las áreas de las artes, culturas, patrimonios, arquitectura, creación artística, innovación, transferencia social de conocimientos; así como, desarrollar la extensión universitaria y acciones que fomenten la vinculación con el medio. Junto con lo anterior, se busca formalizar el reconocimiento de estudios de pre y postgrado, facilitando la movilidad de estudiantes, funcionarias/os y docentes.

Publicación:

Recomendaciones de Diseño para la Accesibilidad en Hábitat Residencial

La publicación plantea un conjunto de recomendaciones de diseño que buscan contribuir a mejorar la accesibilidad para la vivienda, los espacios comunes de las copropiedades y los espacios públicos barriales. El libro incluye recomendaciones que puedan ser aplicadas tanto por los habitantes, como por las constructoras y agentes que diseñan e implementan políticas públicas en el ámbito habitacional y urbano.