El edificio que renovará la calle Portugal

La esquina de Portugal con Marcoleta se teñirá por las noches de suave luz artificial. La iluminación provendrá de las ventanas verticales de una “nave” futurista que se transformará en un nuevo referente urbano del sector. Hoy desperdiciada, esa área de la Facultad de Arquitectura de la Universidad de Chile se convertirá, en 2014, en un edificio de líneas contemporáneas que dialogará con un entorno patrimonial.

Ver artículo completo.

Publicado el día 28 de marzo de 2013 via La Tercera