Sinopsis Documental "Puerto para Ciudadanos. Ciudad para Porteños"

Sinopsis Documental "Puerto para Ciudadanos. Ciudad para Porteños"

Sinopsis del documental presentado en la XVIII Bienal de Arquitectura, donde en base a entrevistas realizadas a los distintos actores ligados al desarrollo de la ciudad se cuestiona la compatibilidad de los planes de expansión de la Empresa Portuaria con lo que la ciudad realmente necesita para desarrollarse armónicamente en el tiempo.

Ver video. 

Últimas noticias

Nueva infraestructura para mejorar la vida estudiantil

Con obras que van desde procurar la accesibilidad universal hasta la construcción de un nuevo casino y un taller de prototipos, la Facultad de Arquitectura y Urbanismo avanza en un proceso sostenido de mejora de sus instalaciones, orientado al bienestar y a la formación integral de su comunidad estudiantil.

Inicia ciclo Traspasos 2025

El jueves 30 de octubre el Magíster en Arquitectura dio inicio a su ciclo de charlas Traspasos. Se trata de una serie de conversaciones sobre arquitectura y otras prácticas que se intersectan con ella en torno a objetos de arquitectura. En esta edición, dos libros y dos edificios que construyen cultura y que son parte de una cultura de la construcción.