Participa de la primera bolsa de trabajo estudiantil de la FAU

Próximamente se lanzará un sitio para que estudiantes de la FAU puedan inscribirseen la nueva bolsa de trabajo estudiantil de la Facultad. Sin embargo, para quienes ya quieran sumarse a esta gran iniciativa pueden inscribirse llenando con sus datos una ficha dispuesta ACÁ

Donde deben indicar su nombre completo, rut, teléfono, mail, número de matrícula y carrera.

Diego Vallejos, Director de Asuntos Estudiantiles, explica que la idea de proporcionar pequeños trabajos a los estudiantes, surgió de la necesidad de vincular a los alumnos con su Facultad en actividades que se realizan constantemente: como exposiciones, montajes u otros. Y a su vez retribuirles con una ayuda monetaria que les puede servir para sus necesidades universitarias.

Asimismo, la idea es que los Directores de Escuela y de Departamento o Direcciones en general, "hagan llegar sus solicitudes a la DAE y así nosotros poder ser el nexo con los estudiantes inscritos en esta bolsa estudiantil", explica Vallejos.

Se debe destacar que esta bolsa es sólo para estudiantes de la FAU y excluye trabajos externos ala Facultad, prácticas y labores académicas.