Latin Lover Festival en el Centro Cultural de España

El próximo miércoles 28 de noviembre se desarrollará en Santiago de Chile la tercera versión de Latin Lover, Festival Internacional de Diseño y Cultura Visual Contemporánea. Bajo un formato que incluye conferencias, exposiciones y feria, Latin Lover se ha transformado en un punto de encuentro único para que destacadas figuras de la creación gráfica internacional y local compartan sus visiones y experiencias con la comunidad creativa que se reúne en torno al evento. IdN Magazine, Gestalten, Jorge Alderete, Patricio Oliver, Cisma, Irana Douer, Pedro Álvarez, Navaja y Cubotoy son algunos de los invitados que han dado forma al festival en sus ediciones de 2009 y 2010.

En su versión 2012, Latin Lover contará con las conferencias de Robot Soda, Pablo Lobato, El Decertor, Ropa 12-Ñada y el lanzamiento exclusivo de la nueva temporada de Prisma Tv. La exhibición nacional y feria estará a cargo de Catalina Bu, Paula Nazal, Carola Josefa, Camilo Huinca, Rodrigo Avilés, Lobenzo RockArt, Pablo del Cielo, Coto Mendoza, Marco Villar, Coyote Bags, Caballeros, entre otros.

Latin Lover es una iniciativa gratuita y de acceso abierto a todo público, organizada por el Campus Creativo de la Universidad Andrés Bello. Todas las actividades se desarrollarán a partir de las 15:00 horas en las dependencias del Centro Cultural de España, Av. Providencia 927 (Metro Salvador).

Se aconseja llegar temprano.

www.latinloverfest.com