La FAU da el vamos a la Semana de la Sustentabilidad Universitaria

La FAU le da el vamos a la Semana de la Sustentabilidad Universitaria

El viernes 23 de noviembre a las 12.30 horas,  el Senado Universitario dará el vamos a la Semana de Sustentabilidad Universitaria en la Facultad de Arquitectura. En la ocasión se realizará una feria de organizaciones de desarrollo sustentable en el sector de las Pircas.

En el acto inaugural intervendrán el Rector, el Vicepresidente del Senado Universitario Profesor Pedro Cattan, y Martín Pérez Comisso, estudiante y ex Senador quien gestionó la formulación de la Política de Sustentabilidad Universitaria que se dará a conocer y se repartirá en formato de librillo entre los asistentes.

La Semana de la Sustentabilidad seguirá el lunes 26 de noviembre en la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas; el 27 de noviembre en la Facultad de Ciencias Sociales y el 28 de noviembre en Agronomía, para finalizar el 30 de noviembre en la Facultad de Medicina.