Extensión Plazo Evaluación Académica

Extensión Plazo Evaluación Académica

SANTIAGO, 04 de octubre de 2012.


Me permito comunicar que por instrucciones del señor Prorrector (S) de la Universidad según oficio N° 1098 del 04 de Octubre de 2012, se ha decidido otorgar un plazo extraordinario para completar el formulario de la Calificación Académica periodos 2009 - 2010, siendo la nueva fecha límite el 12 de octubre de 2012.

Esta extensión se debe a que la Vicerrectoría de Asuntos Económicos y Gestión Institucional, mediante oficio N° 766 con fecha 03 de octubre de 2012, informó que efectuará una migración de las Bases de Datos Centrales de la Universidad de Chile entre el jueves 04 de octubre, a partir de las 20:00 hrs., hasta el lunes 08 de octubre, a las 08:00 hrs. y eso provocará problemas para el llenado de formulario de calificación on-line

 

Últimas noticias

FAU firma convenio tripartito con la UTEM y la Universidad Central

La Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Chile suscribió un convenio de colaboración con la Universidad Tecnológica Metropolitana (UTEM) y la Universidad Central de Chile (UCEN), con el objetivo de potenciar el desarrollo de investigación aplicada y proyectos específicos en el ámbito de la Arquitectura, el urbanismo y la infraestructura verde urbana.

Universidad de Chile aprueba la 1era. Política Universitaria de Patrimonio

La iniciativa propone, entre otras acciones, la creación de un catálogo patrimonial de la Universidad de Chile, que permita visualizar en línea sus distintos patrimonios, con el objetivo de generar un diálogo entre la Universidad y las comunidades nacionales e internacionales. El Senador Eduardo Castillo, académico de la FAU y presidente de la Comisión de Estructuras y Unidades Académicas del Senado -espacio a cargo de la elaboración del documento- fue uno de los protagonistas de esta política viene a coronar un esfuerzo de varios años en torno a una puesta en valor del ámbito patrimonial en nuestra Universidad.

Convenio FAU ENOC - Gendarmería

FAU certifica estudiantes usuarios del Sistema Abierto de Gendarmería

Más de 30 personas que cumplen condenas bajo las Penas Sustitutivas fueron capacitadas por la Escuela Nocturna de Obreros de la Construcción (ENOC) durante el año 2025 y en enero 2026 fueron certificadas en una solemne ceremonia. La inciativa nace del Departamento de Reinserción Social en el Sistema Abierto de Gendarmería de Chile, Programa de Intermediación Laboral del Sistema Abierto PILSA junto con la ENOC, asumiendo el compromiso de capacitar en oficios a personas que cumplen condenas bajo las Penas Sustitutivas de la Ley 18.216 de la Región Metropolitana.