Extensión Plazo Evaluación Académica

SANTIAGO, 04 de octubre de 2012.

Me permito comunicar que por instrucciones del señor Prorrector (S) de la Universidad según oficio N° 1098 del 04 de Octubre de 2012, se ha decidido otorgar un plazo extraordinario para completar el formulario de la Calificación Académica periodos 2009 - 2010, siendo la nueva fecha límite el 12 de octubre de 2012.

Esta extensión se debe a que la Vicerrectoría de Asuntos Económicos y Gestión Institucional, mediante oficio N° 766 con fecha 03 de octubre de 2012, informó que efectuará una migración de las Bases de Datos Centrales de la Universidad de Chile entre el jueves 04 de octubre, a partir de las 20:00 hrs., hasta el lunes 08 de octubre, a las 08:00 hrs. y eso provocará problemas para el llenado de formulario de calificación on-line