Aviso N°2: Proceso Eleccionario 2012

Aviso N°2: Proceso Eleccionario 2012

1. Se recuerda que para votar el día miércoles 12 de septiembre, el Académico se debe presentar con la cédula de identidad o la tarjeta TUCH. Las mesas de votación, ubicadas en la antesala del Decanato, funcionarán ocho horas seguidas desde la hora de su constitución.

2. Los Académicos que hayan renunciado o jubilado entre el 07 de febrero y el 12 de septiembre, no podrán votar por no pertenecer a la Comunidad Universitaria aunque aparezcan en el Claustro elector publicado el 07 de agosto de 2012.

3. Descargar la nómina oficial de candidatos que postulan a los distintos cargos

 

Últimas noticias

Universidad de Los Lagos y FAU U.Chile sellan alianza de cooperación

El acuerdo tiene por objeto promover el desarrollo de acciones de trabajo conjunto en las áreas de las artes, culturas, patrimonios, arquitectura, creación artística, innovación, transferencia social de conocimientos; así como, desarrollar la extensión universitaria y acciones que fomenten la vinculación con el medio. Junto con lo anterior, se busca formalizar el reconocimiento de estudios de pre y postgrado, facilitando la movilidad de estudiantes, funcionarias/os y docentes.

Publicación:

Recomendaciones de Diseño para la Accesibilidad en Hábitat Residencial

La publicación plantea un conjunto de recomendaciones de diseño que buscan contribuir a mejorar la accesibilidad para la vivienda, los espacios comunes de las copropiedades y los espacios públicos barriales. El libro incluye recomendaciones que puedan ser aplicadas tanto por los habitantes, como por las constructoras y agentes que diseñan e implementan políticas públicas en el ámbito habitacional y urbano.