Lanzamiento de la Red de Académicos FAU

La constante demanda desde los medios comunicación hacia nuestros académicos, y la necesidad de dar a conocer las especialidades de cada uno, nace el Proyecto de la Red de Académicos, originada a través del área digital de la Dirección de Extensión. Además, esta herramienta facilitará la búsqueda del cuerpo académico, en una facultad  con más de 200 personas que se desempeñan en nuestra Casa de estudios.

Por otra parte, la plataforma servirá para vincular y potenciar la multidisciplina, pues permitirá que desde otras áreas de investigación, los académicos puedan encontrar a colegas que estén relacionados en una misma temática, pero con otro enfoque y así poder enriquecer el conocimiento.

Además de ello, se creará un nexo con los estudiantes de la Facultad, ya que ellos podrán conocer las actividades recientes de quienes les imparten clases, y al mismo tiempo, tendrán la posibilidad de conocer los contactos de los académicos.

Quienes aún no han enviado sus datos deben ingresar al formulario de inscripción en el sitio www.academicos.uchilefau.cl o en Inscripción. Una vez enviado los datos, se les rectificará y comunicará para solicitarle una fotografía.

Ello permitirá actualizar la información reciente referente a Columnas de Opinión, Aparición en los Medios, Videos, etc.

Para dudas comunicarse con Claudio Castro Ansieta, Coordinador del Proyecto DEX al anexo 9783085 o vía email ccastro@uchilefau.cl