Académico Jorge Inzulza viaja a Reino Unido en donde visitó dos importantes universidades

Académico Jorge Inzulza viaja a Reino Unido

El primero de ellos, fue la invitación recibida por la School of Environment Sciencies de la Universidad de Liverpool, para dictar la charla titulada "Civic design and its application in the development of Chilean cities", específicamente el día 16 de febrero 2012.

El segundo logro, fue la membrecía honorífica entregada por la School of Environment and Development de la Universidad de Manchester, para fomentar mecanismos de trabajo colaborativo, docencia y actividades de extensión entre dicho centro de estudios y nuestra Facultad de Arquitectura y Urbanismo.

En ambos centros de estudios, el académico ha planteado el interés por promover en nuestro contexto nacional la reflexión y práctica del diseño urbano y "cívico" que se viene desarrollando con gran éxito y tradición desde el siglo pasado en el Reino Unido. Una próxima actividad será el Segundo Encuentro de Diseño Urbano propuesto para Agosto de 2012 en la ciudad de Concepción.

Descargar presentación "Civic design and its application in the development of Chilean cities"