FAU vive su primera jornada de la Semana del Postulante 2012

Apenas dieron las 9 de la mañana, varios jóvenes llegaron a las dependencias de la Facultad en compañía de sus padres y amigos, para ser parte de una nueva Semana del Postulante FAU, de cara al proceso de Admisión 2012 de las Universidades del Consejo de Rectores.

Ubicados en el Hall de Biblioteca, los postulantes han logrado conversar directamente con los monitores FAU -alumnos de cursos superiores de cada carrera- quienes tienen la férrea misión de orientarlos en todo el proceso de postulación a la educación superior. Además, se están realizando visitas guiadas dentro de la Facultad, dirigida a los jóvenes y sus padres y amigos, para conocer in situ las salas, talleres y espacios de estudio y trabajo en la FAU.

Cabe destacar, que los monitores están preparados para recibir consultas sobre el propio proceso de Postulación 2012, con computadores en línea, para asesorar a nuestros futuros alumnos al momento de postular a sus próximas carreras.

La Semana del Postulante FAU se extenderá hasta el 6 de enero, desde las 9:00 horas hasta las 17:30hrs, esperando a todos los postulantes y futuros mechones que esperan ser parte de la FAU, la Facultad de Arquitectura más antigua del país.

Revisa más detalles sobre la Facultad y sus carreras en el Folleto FAU

Lee más información en Admisión FAU