FAU vive su primera jornada de la Semana del Postulante 2012

FAU vive su primera jornada de la Semana del Postulante 2012

Apenas dieron las 9 de la mañana, varios jóvenes llegaron a las dependencias de la Facultad en compañía de sus padres y amigos, para ser parte de una nueva Semana del Postulante FAU, de cara al proceso de Admisión 2012 de las Universidades del Consejo de Rectores.

Ubicados en el Hall de Biblioteca, los postulantes han logrado conversar directamente con los monitores FAU -alumnos de cursos superiores de cada carrera- quienes tienen la férrea misión de orientarlos en todo el proceso de postulación a la educación superior. Además, se están realizando visitas guiadas dentro de la Facultad, dirigida a los jóvenes y sus padres y amigos, para conocer in situ las salas, talleres y espacios de estudio y trabajo en la FAU.

Cabe destacar, que los monitores están preparados para recibir consultas sobre el propio proceso de Postulación 2012, con computadores en línea, para asesorar a nuestros futuros alumnos al momento de postular a sus próximas carreras.

La Semana del Postulante FAU se extenderá hasta el 6 de enero, desde las 9:00 horas hasta las 17:30hrs, esperando a todos los postulantes y futuros mechones que esperan ser parte de la FAU, la Facultad de Arquitectura más antigua del país.

Revisa más detalles sobre la Facultad y sus carreras en el Folleto FAU

Lee más información en Admisión FAU

Últimas noticias

Propuesta egresados FAU entre finalistas "Hito 0" de Carretera Austral

Fueron decenas las y los participantes del concurso lanzado por el Ministerio de Obras Públicas para diseñar un hito emblemático para el Kilómetro Cero de la Carretera Austral. A inicios del mes de junio se seleccionaron las tres obras finalistas, dentro de las cuales está la propuesta de las arquitectas y arquitectos FAU. Durante el mes de julio se abrirá la votación popular para elegir la obra definitiva que se emplazará en este simbólico lugar.

Académicas publican libro “El paisaje cultural del trigo”

La publicación releva el valor patrimonial del oficio del trenzado en paja de trigo en zonas rurales del secano interior chileno. Desde una mirada interdisciplinaria que articula la agronomía, el diseño y la antropología, el libro visibiliza conocimientos tradicionales, prácticas agrícolas e identidades locales, proponiendo un modelo de investigación vinculado al territorio y a sus comunidades.

Centro Iyaki sumará atención sicológica a estudiantes de Postgrado FAU

Al haber finalizado la vigencia del convenio entre ambas instituciones y tras una positiva evaluación de lo realizado por este Centro en el área de la atención psicológica a estudiantes de la FAU, la Decanatura decidió renovar dicho acuerdo y continuar con esta posibilidad de atención. Junto con esta decisión, el Centro aperturará sus servicios a estudiantes de postgrado de la FAU.

55 profesionales reciben su Certificación de Programas de Diplomas

En una solemne ceremonia se realizó la entrega de los diplomas a las y los profesionales que cursaron los Programas: Diplomas de Desarrollo Profesional y Laboral en Regeneración Urbana para Lograr Desarrollos Sustentables; Diploma de Desarrollo Profesional y Laboral en Modelación y Coordinación de Proyectos con BIM; y Diploma de Desarrollo Profesional y Laboral en Gestión BIM Manager.