Escuela de Arquitectura reconocida como la primera entre las mejor evaluadas por el mercado laboral

1er Lugar Escuela de Arquitectura en evaluación laboral

Consignada como la primera entre las diez mejores escuelas del área resultó la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Chile, según el Ranking Universidades 2011 publicado por revista Qué Pasa.

El estudio, que recoge las impresiones de más de mil ejecutivos responsables de la contratación de profesionales en el país, posicionó a nuestra Escuela de Arquitectura la Universidad de Chile en el primer lugar del ranking, con una percepción de calidad del 6,36, en una escala de 1 a 7.

El estudio, además, consigna cuántos alumnos de excelencia capta cada universidad; el nivel de perfeccionamiento de sus académicos, qué nivel de investigación posee cada plantel; años y carreras con acreditación; entre otros indicadores, donde la Universidad de Chile se posiciona constantemente en los primeros dos lugares del ranking.

Este resultado posiciona a la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Chile como la primera en la percepción de calidad, dentro de un marco de 31 escuelas de arquitectura de todo el país.

Enlace a la nota en Revista Que Pasa