Ciclo de Charlas Profesionales 4+1

El programa enlaces'11, está centrado en exponer los casos empresariales asociados a la Responsabilidad Social Empresarial,y que inciden favoravlemente en la Base de la Pirámide Socioeconómica. La iniciativa propone un espacio de converación que reúne a relevantes actores  a nivel nacional e internacional.

Las charlas y seminarios de ‘4+1" son de caracter gratuito, pero requieren de una pre-acreditación para su acceso, la cual debe realizarse al coreo contacto@sumarmas.cl, indicando el nombre, apellido, profesión y correo electrónico.

En la ocasión, se entregarán certificados finales del seminario Experiencias para todos los asistentes al ciclo de charlas durante los cinco días.

Programa Módulo de Charlas

Jueves 6 de octubre
10:00 -13:00

- Laura Novik/Raíz Diseño