Ir al contenido

Convocatoria a participar en workshop de AA Visiting School Chile: Politics of Fabrication Laboratory

Convocatoria a participar en workshop de AA Visiting School Chile

El workshop forma parte del "Visiting School", en el cual se desarrollaran y exhibirán durante 12 días, las diversas formas de trabajo, metodologías y nuevos sistemas de aprendizaje impartidos por la Architectural Association -AA- en el Reino Unido, institución que se encuentra dentro de las cinco escuelas de arquitectura más relevantes del mundo.

La invitación a participar se extiende a estudiantes y profesionales arquitectos jóvenes, quienes deberán inscribirse en la página oficial de la AA. Al respecto, habrá descuentos para inscripciones grupales, y se ofrecerán becas para alumnos destacados, quienes deberán enviar su portafolio en formato A4 como PDF a la dirección politicsfablab@gmail.com.

La actividad se realizará desde el 1 al 12 de Agosto de 2011, en la Universidad de Valparaíso.

Más información en AA.

 

 

Últimas noticias

Octubre 2026

FAU será sede de XV Bienal del Coloquio de Transformaciones Territoriales

La Facultad de Arquitectura y Urbanismo (FAU) será sede de la XV Bienal del Coloquio de Transformaciones Territoriales, que se desarrollará los días 21, 22 y 23 de octubre de 2026, en modalidad híbrida, bajo el lema “Cuidado y producción de lo común. Desafíos territoriales multiescalares en contextos de crisis”. Organizada por el Comité Académico de Desarrollo Regional (CADR) de la Asociación de Universidades Grupo de Montevideo (AUGM), la Bienal constituye un espacio de encuentro regional para profesionales, investigadores y estudiantes de posgrado vinculados al estudio de las transformaciones que atraviesan los territorios.

Un espacio para la vida académica

FAU inaugura un espacio renovado para sus estudiantes de postgrado

Ubicada en la intersección de Marcoleta con Portugal, junto al Casino de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la U. de Chile, se encuentra la Casona, un espacio que combina patrimonio y modernidad. A mediados de agosto, se retomaron las clases de los programas de Magíster y el Doctorado en Territorio, Espacio y Sociedad, permitiendo nuevamente el encuentro de estudiantes y académicos en un espacio especialmente habilitado para las actividades de Postgrado

SIGraDi celebra 30 años y regresa a la Universidad de Chile en 2026

Entre el 18 y el 20 de noviembre de 2026, la Universidad de Chile será sede del XXX Congreso Internacional de la Sociedad Iberoamericana de Gráfica Digital (SIGraDi), encuentro que reunirá en Santiago a investigadores, académicos y profesionales de distintos países para discutir las transformaciones que la inteligencia artificial y las tecnologías digitales están produciendo en la arquitectura y el diseño.