Convocatoria a participar en workshop de AA Visiting School Chile: Politics of Fabrication Laboratory

Convocatoria a participar en workshop de AA Visiting School Chile

El workshop forma parte del "Visiting School", en el cual se desarrollaran y exhibirán durante 12 días, las diversas formas de trabajo, metodologías y nuevos sistemas de aprendizaje impartidos por la Architectural Association -AA- en el Reino Unido, institución que se encuentra dentro de las cinco escuelas de arquitectura más relevantes del mundo.

La invitación a participar se extiende a estudiantes y profesionales arquitectos jóvenes, quienes deberán inscribirse en la página oficial de la AA. Al respecto, habrá descuentos para inscripciones grupales, y se ofrecerán becas para alumnos destacados, quienes deberán enviar su portafolio en formato A4 como PDF a la dirección politicsfablab@gmail.com.

La actividad se realizará desde el 1 al 12 de Agosto de 2011, en la Universidad de Valparaíso.

Más información en AA.

 

 

Últimas noticias

Destacada arquitecta y académica suiza expone en la FAU

Anne Hultzsch es arquitecta, historiadora de esta disciplina y dirige el proyecto 'Mujeres escribiendo arquitectura: experiencias femeninas de lo construido, 1700-1900' en la Escuela Politécnica Federal de Zúrich, una universidad pública pionera en investigaciones en Europa y en el mundo. La académica expuso por en el marco del proyecto Fondecyt "Actividades Femeninas para una ciudad del cuidado, 1927" de la Prof. Pía Montealegre.

Universidad de Los Lagos y FAU U.Chile sellan alianza de cooperación

El acuerdo tiene por objeto promover el desarrollo de acciones de trabajo conjunto en las áreas de las artes, culturas, patrimonios, arquitectura, creación artística, innovación, transferencia social de conocimientos; así como, desarrollar la extensión universitaria y acciones que fomenten la vinculación con el medio. Junto con lo anterior, se busca formalizar el reconocimiento de estudios de pre y postgrado, facilitando la movilidad de estudiantes, funcionarias/os y docentes.