Académicos de la FAU convocan a Asamblea Abierta de la U. de Chile

En este contexto, los estudiantes han hecho un llamado a la comunidad universitaria a discutir el apoyo y la adherencia a este paro y movilización.

Al respecto, los académicos de la Universidad de Chile,manifiestan que deben discutir sobre la pertinencia y factibilidad de estas demandas y propuestas, algunas de las cuales llevan más de 15 años en la discusión pública. Por ello, invitan a académicos, estudiantes y funcionarios de la Universidad a una asamblea-foro el día miércoles 11 de mayo a las 15.30 hrs. en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo.

En la ocasión, participarán representantes de la FECH y algunos referentes del mundo académico, intelectual y político del país, para discutir y proponer desde la comunidad universitaria mecanismos y acciones para la defensa y la recuperación de la educación pública equitativa y de calidad.

Invitan:

Claudio Pulgar, Académico FAU