Alumnos FAU rinden sus exámenes de título período 2010-2011

La Facultad de Arquitectura y Urbanismo fue escenario de las presentaciones 2010-2011 de los proyectos de títulos de las carreras de Arquitectura, Diseño y Geografía, los cuales comenzaron a rendirse el 17 de diciembre del 2010.

La carrera de Arquitectura rindió 74 proyectos de título, de los cuales 68 fueron aprobados y 6 reprobados. De la totalidad, 25 finalizaron con Distinción Máxima. Mientras tanto, en la carrera de Geografía, fueron 10 los proyectos aprobados y sólo dos obtuvieron Distinción Máxima (nota 60 y 64).

En Diseño se rindieron 34 proyectos de título abarcando las dos menciones impartidas en la Facultad. Por parte de Gráfico, se presentaron 22 exámenes de título, dos fueron reprobados, y dos calificaron con Distinción Máxima (60 y 61 respectivamente). En Diseño Industrial fueron 12 proyectos los expuestos, tres reprobados y dos aprobaron con Distinción Máxima (61 y 62 respectivamente)

El período finalizó el 24 de enero del presente, culminando con el ciclo estudiantil de más de cien estudiantes de la Facultad.