Convocatoria a participar en Proyecto de Reconstrucción Región de O'Higgins

Convocatoria a participar en Proyecto de Reconstrucción Paredones

El objetivo es realizar levantamientos de arquitectura de las viviendas, de forma voluntaria, para el posterior desarrollo de los proyectos. La actividad se efectuará desde el jueves 27 hasta el lunes 31 del presente mes; disponiendo de financiamiento para los traslados, pasajes y alojamiento.

La iniciativa es organizada por Proyecto Tarapacá, desde el enfoque la reconstrucción del patrimonio arquitectónico, tendiente a la reflexión y acción respecto de la situación del patrimonio cultural y arquitectónico de los distintos poblados del país. Este proyecto nace como respuesta al terremoto de Junio de 2005 y plantea la búsqueda de nuevas directrices tanto teóricas como tecnológicas, para abordar la reconstrucción de los pueblos afectados por catástrofes naturales.

Para mayor información contactarse con Bianca Cabello al 90128260, o al correo bianca.cabelloflores@gmail.com.

Se invita a los estudiantes de arquitectura y arquitectos a colaborar y hacer presente a nuestra casa de estudios en los primeros pasos de un largo camino en conjunto.