CFG: Sustentabilidad e Innovación: Sinergias para el Desarrollo ¿Utopía o Realidad?

Curso CFG: Sustentabilidad e Innovación

El curso abre una instancia de formación a modo de Seminario, en el cual diversos académicos de nuestra Universidad en conjunto con otras Instituciones de estudios superiores -pertenecientes al Protocolo Marco Campus Sustentable- impartirán temáticas que permitan al estudiante desarrollar áreas sobre la sustentabilidad económica, social, cultural y ambiental.

Entre algunos de los objetivos que pretende lograr el curso, se encuentran el desarrollo de enfoques autónomos y proyectos que dirijan al estudiante a convertirse en un agente de cambio; reflexionar y debatir sobre la responsabilidad ética, social y medio ambiental del futuro profesional; establecer fortalezas y oportunidad en el área de desempeño, entre otros propósitos.

La actividad se realizará los miércoles de 17:00 hrs a 18:30 hrs. en nuestra Facultad.