3, 4 y 5 de enero:

Vive la Semana del Postulante en la Universidad más grande de Chile

También puedes conectarte con la Universidad de Chile a través de sus redes sociales y conversar en vivo con nuestros monitores para aclarar dudas.

Ven a la Semana del Postulante, un espacio creado especialmente para ti, donde podrás encontrar toda la información que necesitas.

Qué lograrás

• Resolver dudas: información de carreras, programas de estudio, postgrados, entre otras áreas de interés.
  • Contacto online: podrás conversar a través de twitter y messenger con estudiantes de la Universidad. Conoce nuestras cuentas.
  • Aclarar financiamiento: estará disponible toda la información que necesitas sobre becas, créditos y aranceles.
  • Visitar Facultades: podrás participar de recorridos guiados a los distintos Campus de nuestra Universidad.
  • Postular en línea: tendremos computadores disponibles para ti.
  • Y lo más importante, la posibilidad de intercambiar experiencias con estudiantes dispuestos a ayudarte a finalizar de la mejor forma este importante proceso.

Lunes 3 de 9:00 a 18:00 hrs
Martes 4 de 9:00 a 18:00 hrs