Invitación Seminario de Extensión Diplomado y Núcleo de Investigación Gestión Social de Barrios: Buenas Prácticas en Regeneración de Barriosy Seguridad Vecinal.

La Directora (S) del Departamento de Sociología de la Universidad de Chile, Prof. Catalina Arteaga Aguirre , y el Director Académico del Diploma de Extensión Investigación social en integración de los migrantes internacionales, Prof Camilo Arriagada Luco, tienen el agrado de invitar a usted al Seminario de extensión mencionado con la colaboración de CEPAL y la Participación de la Secretaria de Barrios del MINVU.

Más información contactarse con Sra. Verónica Ramos, Depto Sociología: vramos@facso.cl , fono: 9787782 a más tardar Miércoles 02-12 a las 16.00 Hrs

Nuevo equipo editorial y nuevos desafíos para la Revista de Arquitectu

Fundada en el año 1990, la Revista de Arquitectura es una publicación científica de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Chile, la que actualmente se encuentra adscrita al Departamento de Arquitectura. Su perfil académico invita a la reflexión, la confrontación de ideas y la problematización en torno a la investigación sobre teoría y práctica arquitectónica.

Primera mujer a cargo de la Casa de Bello

Rosa Devés es elegida como nueva Rectora de la Universidad de Chile

La académica de la Facultad de Medicina, quien se ha desempeñado como prorrectora y vicerrectora de Asuntos Académicos de nuestro plantel, se convirtió en la Rectora N° 31 de la Universidad de Chile y en la primera mujer que asume este cargo en los 179 años de la Casa de Bello. La nueva autoridad universitaria fue elegida este jueves 12 de mayo en primera vuelta con el 51,685% de los sufragios, imponiéndose a los candidatos Sergio Lavandero y Pablo Oyarzún, y a la candidata Kemy Oyarzún.

Capacitación: Corporalidades Disidentes y Diversidad Funcional

A principios del mes de mayo, la Subdirección de Género y Diversidades de la FAU realizó una capacitación dirigida a académicas, académicos y personal de colaboración, que contó con la participación de Luis Vera, Encargado Unidad de Apoyo a la Diversidad Funcional (UADIF), Oficina de Equidad e Inclusión de la U. de Chile y la destacada abogada Vianney Sierralta, de la Comunidad Sorda.