Proceso Eleccionario Consejero Departamento de Diseño

Aviso N°6, 7 de junio 2024

El jueves 11 de abril de 2024 se dio inicio al proceso eleccionario para elegir a un/a consejero/a del Departamento de Diseño. La elección se realizó el lunes 27 de mayo entre las 09:00 y las 17:00 horas, a través de la plataforma Participa Uchile.

Pasado el tiempo establecido, no se han recibido reclamos o impugnaciones a la elección, por lo que se proclama el siguiente resultado definitivo.

Consejero electo del Departamento de Diseño: Iván Méndez Olivares

Link al documento : [link]

Aviso N°5, 28 de mayo 2024

El jueves 11 de abril de 2024 se dio inicio al proceso eleccionario para elegir a un/a consejero/a del Departamento de Diseño. La elección se realizó el día de ayer, lunes 27 de mayo entre las 09:00 y las 17:00 horas, a través de la plataforma Participa Uchile.

A continuación, se informa el resultado provisorio de la elección.

Consejero/a electo del Departamento de Diseño: Iván Méndez Olivares

El plazo máximo para presentar reclamos o impugnaciones termina el día jueves 30 de mayo, los que deben remitirse al correo vicedecana@uchilefau.cl.

[Link a documento]

Aviso N°4, 23 de mayo 2024

El jueves 11 de abril de 2024 se dio inicio al proceso eleccionario para elegir a un/a consejero/a del Departamento de Diseño. La elección se realizará el lunes 27 de mayo de 2024.

Se informa que las elecciones ser realizarán a través de la plataforma Participa UChile.

Las y los académicos que hayan renunciado o jubilado entre el 01 de marzo 2023 y el 26 de mayo del presente año, no podrán votar por no pertenecer a la Comunidad Universitaria, aunque aparezcan en el Claustro elector publicado.

A continuación, se adjunta la nómina definitiva de candidaturas y sus respectivos cargos:

Consejero/a del Departamento de Diseño: Iván Méndez Olivares

[Link al documento]

En caso de dudas o consultas, éstas deben dirigirse a vicedecana@uchilefau.cl

Daniel Opazo Ortiz
Vicedecano(s)

Aviso N°3, 9 de mayo 2024

A continuación, se adjunta la nómina provisoria de candidaturas y sus respectivos cargos:

Consejero/a del Departamento de Diseño : Iván Méndez Olivares

A continuación, se publica el siguiente documento [link]

En caso de dudas o consultas, éstas deben dirigirse a vicedecana@uchilefau.cl

Aviso N°2. 29 de abril

El 11 de abril de 2024 se dio inicio al proceso eleccionario para elegir a un/a consejero/a del Departamento de Diseño. La elección se realizará el lunes 27 de mayo de 2024 y una eventual segunda vuelta el martes 11 de junio de 2024.

Dado que a la fecha viernes 26 de abril de 2024 no se registraron reclamos respecto al claustro electoral, se procede a publicar el claustro definitivo.

A continuación, se publica el siguiente documentnto [link]

En caso de dudas o consultas, éstas deben dirigirse a vicedecana@uchilefau.cl

Presidenta Junta Electoral Local

A continuación, se publican los siguientes documentos:
Claustro Departamento de Diseño
Calendario Elecciones consejero/a Depto. De Diseño

​En caso de dudas o consultas, éstas deben dirigirse a vicedecana@uchilefau.cl

Daniel Andrés Opazo Ortiz
Vicedecano (s)