PROCESO ELECCIONARIO DEPARTAMENTO DE DISEÑO 2023

PROCESO ELECCIONARIO DEPARTAMENTO DE DISEÑO 2023

 

PROCESO ELECCIONARIO DEPARTAMENTO DE DISEÑO 2023

Aviso N°5

El 25 de septiembre de 2023 se dio inicio al proceso eleccionario para elegir a un/a Director/a del Departamento de Diseño. La elección se realizó el día miércoles 29 de noviembre de 2023, cuyos resultados se informan a continuación:

Director del Departamento de Diseño: Sergio Donoso Cisternas 

Pasado el periodo indicado en el calendario de elecciones, no se presentaron reclamos ni impugnaciones ante la Junta Electoral Central, por lo que, se ratifican los resultados y se declaran definitivos. 

Link: https://drive.google.com/file/d/1bOf1EZ3XmiznJwv1oOheqJdZ9v9g1fUB/view?usp=share_link

 

AVISO N° 4 

A LA COMUNIDAD FAU: 

El 25 de septiembre de 2023 se dio inicio al proceso eleccionario para elegir al Director/a del Departamento de Diseño. 

La elección se realizó el día miércoles 29 de noviembre de 2023, cuyos resultados provisorios se informan a continuación:

Director Departamento de Diseño: Sergio Donoso Cisternas

LINK: https://drive.google.com/file/d/1rfErAV-Hw10wrincckicp5LCgePWTakj/view?usp=share_link 

 

 

 

VOTACIÓN A TRAVÉS DE ► PARTICIPA UCHILE

► Ceremonia de Escrutinio - FAU - Director(a) Departamento de Diseño

 

AVISO N° 3
A LA COMUNIDAD FAU

El 25 de septiembre de 2023 se dio inicio al proceso eleccionario para elegir al Director/a del Departamento de Diseño. La elección se realizará el miércoles 29 de noviembre de 2023 y una eventual segunda vuelta el miércoles 20 de diciembre de 2023.

Se informa que las elecciones ser realizarán a través de la plataforma Participa. Las y los académicos que hayan renunciado o jubilado entre el 01 de marzo 2023 y el 28 de noviembre del presente año, no podrán votar por no pertenecer a la Comunidad Universitaria, aunque aparezcan en el Claustro elector publicado.

A continuación, se adjunta la nómina provisional de candidaturas:

Director del Departamento de Diseño
Sergio Donoso Cisternas

 

Daniel Andrés Opazo Ortiz
Vicedecano (s)
Presidente Junta Electoral Local

Últimas noticias

La FAU al servicio del país

MINVU y FAU exponen experiencias y métodos para un desarrollo urbano e

Con el propósito de contribuir en los lineamientos estratégicos para el desarrollo de ciudades con integración social, expertos y expertas en urbanismo abordaron -desde la investigación académica y aplicada- metodologías y evidencia para el diseño de incentivos normativos para una ciudad justa. Ejemplo de ello fue el estudio de académicos de la FAU que determinó las variables relevantes a tener en cuenta al diseñar incentivos normativos, y los umbrales que hay que considerar para equilibrar la rentabilidad privada y social al incluir viviendas sociales en un proyecto habitacional.

Artista nacional y arquitecto FAU

Alfredo Jaar realizó importante donación al acervo de la U. de Chile

El sábado 25 de enero se instaló en el hall de entrada del Museo de Arte Contemporáneo de la Universidad de Chile, sede Quinta Normal, la pieza Cien Años de Soledad (No realmente). La instalación en neón fue obsequiada en honor a la Rectora Rosa Devés. En la oportunidad también se oficializó la entrega a la colección del museo de la obra Estudios para la felicidad, letrero gran formato que ha estado sobre el frontis del MAC Quinta Normal desde septiembre de 2023.