PROCESO ELECCIONARIO DEPARTAMENTO DE DISEÑO 2023

Aviso N°5

El 25 de septiembre de 2023 se dio inicio al proceso eleccionario para elegir a un/a Director/a del Departamento de Diseño. La elección se realizó el día miércoles 29 de noviembre de 2023, cuyos resultados se informan a continuación:

Director del Departamento de Diseño: Sergio Donoso Cisternas

Pasado el periodo indicado en el calendario de elecciones, no se presentaron reclamos ni impugnaciones ante la Junta Electoral Central, por lo que, se ratifican los resultados y se declaran definitivos.

Link: https://drive.google.com/file/d/1bOf1EZ3XmiznJwv1oOheqJdZ9v9g1fUB/view?usp=share_link

AVISO N° 4

A LA COMUNIDAD FAU:

El 25 de septiembre de 2023 se dio inicio al proceso eleccionario para elegir al Director/a del Departamento de Diseño.

La elección se realizó el día miércoles 29 de noviembre de 2023, cuyos resultados provisorios se informan a continuación:

Director Departamento de Diseño: Sergio Donoso Cisternas

LINK: https://drive.google.com/file/d/1rfErAV-Hw10wrincckicp5LCgePWTakj/view?usp=share_link

VOTACIÓN A TRAVÉS DE ► PARTICIPA UCHILE

► Ceremonia de Escrutinio - FAU - Director(a) Departamento de Diseño

AVISO N° 3
A LA COMUNIDAD FAU

El 25 de septiembre de 2023 se dio inicio al proceso eleccionario para elegir al Director/a del Departamento de Diseño. La elección se realizará el miércoles 29 de noviembre de 2023 y una eventual segunda vuelta el miércoles 20 de diciembre de 2023.

Se informa que las elecciones ser realizarán a través de la plataforma Participa. Las y los académicos que hayan renunciado o jubilado entre el 01 de marzo 2023 y el 28 de noviembre del presente año, no podrán votar por no pertenecer a la Comunidad Universitaria, aunque aparezcan en el Claustro elector publicado.

A continuación, se adjunta la nómina provisional de candidaturas:

Director del Departamento de Diseño
Sergio Donoso Cisternas